Doctorado en Enseñanza de idiomas in Asia 2020

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación. Para profesores experimentados con interés en los enfoques pedagógicos para la enseñanza de lenguas extranjeras, el estudio de la enseñanza de idiomas a menudo se centra en los métodos más efectivos y eficientes para ayu… Más información

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

Para profesores experimentados con interés en los enfoques pedagógicos para la enseñanza de lenguas extranjeras, el estudio de la enseñanza de idiomas a menudo se centra en los métodos más efectivos y eficientes para ayudar a los alumnos a adquirir un segundo idioma.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Doctorado en Enseñanza de idiomas in Asia

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
Hong Kong

This scheme gives students from around the world the opportunity to study for a PhD in one of Hong Kong’s highly ranked universities.

This scheme gives students from around the world the opportunity to study for a PhD in one of Hong Kong’s highly ranked universities. -
Doctorado
Tiempo completo
3 años
Inglés
Septiembre 2020
Campus