PHDSTUDIES

Estudios de Doctorado en Entrenamiento deportivo en el Reino Unido

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

El campo del entrenamiento deportivo se dedica a entrenar a los atletas durante las prácticas e instruirlos durante las competiciones. Las personas que buscan carreras de coaching deben ser altamente conocedores de sus deportes y también deben ser capaces de dirigir a sus miembros del equipo con eficacia.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Doctorado en Entrenamiento deportivo en el Reino Unido

1 Resultados en Entrenamiento deportivo, Reino Unido Filter

DSC enseñó doctorado en entrenamiento deportivo

Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;6 años
Inglés
Presencial

El Doctorado en Entrenamiento Deportivo tiene como objetivo equipar a los profesionales y académicos relacionados con una apreciación de la relación simbiótica y sinérgica ent ...

Más información