PHDSTUDIES.COM.AR

Tiempo Parcial Doctorados en Espiritualidad in USA 2020

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Tiempo Parcial Doctorado en Espiritualidad in USA

3 resultados en Espiritualidad, USA Filter

Doctor en Ministerio (dmin) en los estudios de la sabiduría

Ubiquity University
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2020 USA USA en línea

El Programa de Doctorado en Ministerio incluye 40 créditos por semestre, además de una disertación que debe completarse en un plazo de cinco años a partir de la iniciación del estudio. Se permite extensiones para una variedad de personal, familiar y motivos profesionales. Somos conscientes de que todos nuestros estudiantes son profesionales con numerosas obligaciones y responsabilidades, y estamos preparados para trabajar con cada estudiante para asegurarse de que no hay suficiente tiempo para completar el curso de estudio y la disertación.

Doctorado en Estudios del juicio

Ubiquity University
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2020 USA USA en línea

Nuestra Ph.D. Grado es el grado más rigurosa que ofrecemos, que requiere la terminación de 48 créditos por semestre y una defensa formal de la tesis en un examen oral en la conclusión del proceso de disertación.

Doctorado en Psicología Este-Oeste

California Institute of Integral Studies
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2020 USA San Francisco + 1 más

Nuestro programa es una comunidad de aprendizaje donde las tradiciones psicológicas y espirituales de las culturas orientales, occidentales e indígenas de todo el mundo se reúnen para conversar y transformarse mutuamente.