PHDSTUDIES.COM.AR

Mejor Estudios de Doctorado en Estudios Cinematográficos in Inglaterra United Kingdom

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

Los estudios de Cine exploran cómo las películas se escriben, desarrollan, se filman y se producen, así como el análisis de mensajes y temas cinematográficos. Es un área de estudio excelente para quienes están interesados en la industria del cine y entretenimiento.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Mejor Programa de Doctorado en Estudios Cinematográficos in Inglaterra in United Kingdom

1 resultados en Estudios Cinematográficos, Inglaterra Filter

Grados de investigación MPhil / Doctorado en Estudios de Cine

SOAS University of London
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial September 2019 United Kingdom Londres Singapore Singapur + 3 más

El Centro de Estudios de Cine y pantalla invita a presentar solicitudes para la investigación disciplinaria e interdisciplinaria en Estudios de Cine y de la pantalla, con especial referencia a África, Asia y el Cercano y Medio Oriente. enfoque geográfico del Centro sobre las industrias de cine / pantalla y movimientos más allá de la dominante Western Hollywood "global" y las economías europeas de producción, distribución y exhibición, hace que el centro único en su enfoque. También estamos interesados ​​en promover la investigación sobre la naturaleza transnacional, transcultural y multi-media de la imagen en los siglos XX y XXI.