PHDSTUDIES

Tiempo Parcial Doctorados en Estudios Clásicos 2021 en Europa

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Los estudios clásicos son un tema interdisciplinario: estudiantes chocan con la literatura, los idiomas, el arte, la historia, la ciencia, la tecnología, la religión y la filosofía. Los estudiantes exploran las personas, la identidad social, los valores y puntos de vista y pensar de forma crítica sobre el comportamiento humano y los contactos para honrar a las civilizaciones de la antigua Grecia y Roma, entender el pasado y el presente, y para asumir los eventos que puedan entrar.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Doctorado Tiempo Parcial en Estudios Clásicos en Europa

1 Resultados en Estudios Clásicos, Europa Filter

Doctorado en Clásicos

Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;6 años
Inglés
Presencial

El PhD en Clásicos le ofrece la oportunidad de estudiar Clásicos a un nivel avanzado a través de la investigación independiente. Los clásicos de la Universidad de Edimburgo, c ...

Más información