PHDSTUDIES

Tiempo Parcial Doctorados en Estudios Empresariales en España 2020/2021

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Las personas que ganan un doctorado en negocios, economía y administración suelen ir a enseñar en las universidades o realizar investigaciones estadísticas para las grandes organizaciones. Por otra parte, cualquier persona con un doctorado tiene el derecho a ser tratados como "Dr. "

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Tiempo Parcial Programa de Doctorado en Estudios Empresariales en España

1 Resultados en Estudios Empresariales, España Filter

Programa Oficial de Doctorado en Análisis Económico y Estrategia Empresarial

Universidade da Coruña
Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;5 años
Español
Presencial

El programa oficial de Doctorado Interuniversitario en Análisis Económico y Estrategia Empresarial responde a la intención de integrar en un mismo programa de doctorado a inve ...

Más información