PHDSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Doctorado en Estudios Empresariales en los Países Bajos (Holanda) 2020/2021

A PhD o Doctorado en Filosofía es un título universitario de tercer ciclo de las universidades. Una vez que se alcanza un doctorado que él o ella puede a menudo ser referido como un médico.

Un doctorado es el más alto grado los estudiantes pueden ganar en cualquier campo de estudio. Rigurosa e intensa, los programas de doctorado están disponibles sólo para los estudiantes que han completado el programa maestro 's grado, aplicadas a un curso de estudio de doctorado en particular y aceptadas por los administradores que supervisan el programa de doctorado.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Tiempo Parcial Programa de Doctorado en Estudios Empresariales en los Países Bajos (Holanda)

1 Resultados en Estudios Empresariales, Países Bajos Filter

Doctor en filosofía en negocios y estudios de gestión

International Business School the Hague
Doctorado
<
A tiempo parcial
<
4 años
Inglés
Combinación de presencial y online
Presencial
En línea

La Escuela Internacional de Negocios de La Haya (IBSH), ofrece un programa de doctorado en Estudios Empresariales y de Gestión, en colaboración con la Universidad Sapienza de ...

Más información