PHDSTUDIES

Tiempo Parcial Estudios de Doctorado en Estudios Empresariales en Malta 2020/2021

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

Un doctorado es el más alto grado los estudiantes pueden ganar en cualquier campo de estudio. Rigurosa e intensa, los programas de doctorado están disponibles sólo para los estudiantes que han completado el programa maestro 's grado, aplicadas a un curso de estudio de doctorado en particular y aceptadas por los administradores que supervisan el programa de doctorado.

Malta es un país del sur de Europa en el Mediterráneo, Mar 80 km al sur de Sicilia y 333 km al norte de Libia. Malta cubre poco más de 316 kilometros ², por lo que es uno de los países más pequeños y más densamente poblado del mundo 's.

Tiempo Parcial Doctorado en Estudios Empresariales en Malta

1 Resultados en Estudios Empresariales, Malta Filter

Doctorado Acreditado en Negocios - Asequible y Poderoso

Doctorado
<
A tiempo parcial
<
4&nbsp;-&nbsp;5 años
Inglés
Combinación de presencial y online
Presencial
En línea

¡Inolvidable! No solo con experiencias transformacionales, sino también con todo lo que aprendes. A diferencia de la educación tradicional, donde te olvidas de la mayoría de l ...

Más información