PHDSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Doctorado en Estudios Empresariales 2020/2021 en Oceanía

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Ciencias Empresariales es un programa académico diseñado para aquellos estudiantes que quieren aprender más sobre cómo funcionan las empresas. Los cursos incluyen temas generales o más específicos para preparar a los estudiantes para una carrera particular.

Debido a los numerosos países de Oceanía, oportunidades de trabajo y las leyes de permisos de trabajo son muy diferentes, con datos sobre las oportunidades en algunas naciones están limitadas. Australia y Nueva Zelanda son los países más avanzados en el área.

Programa de Doctorado Tiempo Parcial en Estudios Empresariales en Oceanía

2 Resultados en Estudios Empresariales, Oceanía Filter

Doctor en Liderazgo Empresarial

Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;5 años
Inglés
En línea

El Doctor en Liderazgo Empresarial (DBL) está diseñado para preparar a los altos ejecutivos para que asuman de manera más efectiva la responsabilidad general de liderazgo dent ...

Más información

Doctor en filosofía

Doctorado
Feb 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4&nbsp;-&nbsp;8 años
Presencial

El doctorado es una Universidad en todo el grado que involucra un intenso período de estudio supervisado y la investigación. El grado de Doctor en Filosofía se otorga a los ca ...

Más información