PHDSTUDIES

Tiempo Parcial Doctorados en Estudios Empresariales en Estados Cantorbery Reino Unido 2020/2021

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Los estudiantes que quieren trabajar en el mundo del comercio deberían considerar cursar Estudios Empresariales. Este programa académico ayudará a los estudiantes a desarrollar habilidades de gestión de empleados, administración monetaria, márketing, liderazgo y ética empresarial.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Canterbury es una ciudad histórica catedral y el nombre significa "gente Kent 's bastión ". Es el hogar de cuatro universidades y otras instituciones de educación superior, que cubren el 25% de la población adulta de Canterbury.

Tiempo Parcial Doctorado en Estudios Empresariales en Estados Cantorbery en el Reino Unido

1 Resultados en Estudios Empresariales, Cantorbery Filter

Programas de doctorado

Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Presencial

Los programas de maestría en Kent Business School están impulsados por la investigación internacional y la relevancia. Los programas se desarrollan para ampliar sus perspectiv ...

Más información