PHDSTUDIES

Tiempo Parcial Doctorados en Estudios Empresariales en la República Checa 2020/2021

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

Los Estudios Empresariales son un área de estudio en la que los estudiantes aprenden las habilidades necesarias para conducir una empresa. Diferentes temas pueden incluir publicidad, márketing, administración de dinero, comunicación, administración, escritura de planes de negocios y contratación y formación de empleados.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Tiempo Parcial Doctor en Filosofía en Estudios Empresariales en la República Checa

2 Resultados en Estudios Empresariales, República Checa Filter

Doctor en Filosofía. en economía y gestión

Technical University of Liberec
Doctorado
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Presencial

Este programa equipa a los estudiantes con conocimiento experto en administración y gestión de negocios, que se centra en el comportamiento y la gestión de las empresas en un ...

Más información

Doctor en Administración de Empresas y Economía

Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4 años
Inglés
Presencial

El programa de doctorado de Gestión y Economía de la Empresa tiene como objetivo educar a expertos altamente calificados para la investigación en el campo de la gestión de la ...

Más información