Doctorados en Estudios Generales en Estados Joondalup Australia

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofistica… Más información

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Normalmente se ofrecen en el nivel de asociado y licenciatura, los programas de estudios generales pueden ser ideales para los estudiantes que se sienten intimidados, o simplemente desconocen, de un enfoque para su carrera. Los programas de estudios generales suelen tocar en varias áreas, desde artes y humanidades hasta negocios y ciencia.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Mejores Programa de Doctorado en Estudios Generales en Estados Joondalup en Australia

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
Joondalup, Australia +2 Más

Un Doctor en Filosofía (PhD) es una oportunidad para seguir un tema que le apasiona al más alto nivel académico.

Un Doctor en Filosofía (PhD) es una oportunidad para seguir un tema que le apasiona al más alto nivel académico. -
Doctorado
Tiempo completo
Tiempo Parcial
8 semestres
Inglés
27 Jul 2020
Presencial
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí