Doctorados en Estudios Generales en Israel

A PhD o Doctorado en Filosofía es un título universitario de tercer ciclo de las universidades. Una vez que se alcanza un doctorado que él o ella puede a menudo ser referido como un médico. Para el estudiante ecléctico o evasivo, un programa de estudios generales puede hacer maravillas porque les permite tomar cursos de diferentes especialidades. Esta mezcla heterogénea académica puede ayud… Más información

A PhD o Doctorado en Filosofía es un título universitario de tercer ciclo de las universidades. Una vez que se alcanza un doctorado que él o ella puede a menudo ser referido como un médico.

Para el estudiante ecléctico o evasivo, un programa de estudios generales puede hacer maravillas porque les permite tomar cursos de diferentes especialidades. Esta mezcla heterogénea académica puede ayudar a iluminar áreas de interés que los estudiantes ni siquiera sabían que tenían.

Conocido oficialmente como el Estado de Israel, el país habla hebreo o árabe idiomas. Los niveles de educación en el país se dividen en primarios, secundarios y terciarios. El país cuenta con varias universidades para la formación profesional.

Programa de Doctorado en Estudios Generales en Israel

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 

Ben-Gurion University of the Negev
Be'er Sheva, Israel

El Departamento de Economía El Departamento de Educación El Departamento de Literaturas Extranjeras

El Departamento de Economía El Departamento de Educación El Departamento de Literaturas Extranjeras -
Doctorado
Tiempo completo
Tiempo Parcial
Inglés
Presencial
 

TIP! If you represent a school and want to add your programs to our listings, contact us here