PHDSTUDIES

Tiempo Parcial Doctorados en Estudios Internacionales en el Reino Unido 2021

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Los estudios internacionales pueden permitir que los problemas mundiales se analicen desde la perspectiva de las culturas múltiples. Algunos temas que pueden beneficiarse si se los considera desde un punto de vista global incluyen el medio ambiente, las relaciones internacionales, los negocios y la educación.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Tiempo Parcial Doctorado en Estudios Internacionales en el Reino Unido

2 Resultados en Estudios Internacionales, Reino Unido Filter

Doctor en Estudios globales

Maestrías
Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4 años
Inglés
Presencial

El CISD acepta solicitudes de los futuros estudiantes MPhil / doctorado que deseen realizar investigación multidisciplinaria en las áreas de estudios globales que se relaciona ...

Más información

Maestrías
Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
Inglés
Presencial

Cada estudiante de investigación también tiene un supervisor asociado, otro miembro del personal con un gran interés en la región del estudiante y / o sub-campo de la discipli ...

Más información