close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Doctorado en Estudios Internacionales en Suiza 2021

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofistica… Más información

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

El campo de estudios internacionales considera los eventos desde la perspectiva de las comunidades combinadas de todo el mundo. La comprensión de aspectos tales como la historia, la economía, la cultura y la política de varias naciones diferentes puede aumentar la comprensión sobre temas que tienen prioridad en la agenda internacional a medida que surgen.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Tiempo Parcial Doctorado en Estudios Internacionales en Suiza

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
MAs
format_list_bulleted Filtros
European College for Liberal Studies
Zúrich, Suiza +5 Más

Doctor. - Doctor en Filosofía en Estudios Globales (60 créditos)

Doctor. - Doctor en Filosofía en Estudios Globales (60 créditos) -
Doctorado
A tiempo completo
2 años
Inglés
Presencial
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí