PHDSTUDIES

Programas de Doctorado en Estudios de Administración en Canadá

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

El estudio de Sdministración suele incluir temas centrados en los negocios, como finanzas, comunicación y marketing. Dicho estudio académico tiene como objetivo preparar a los estudiantes para trabajar en empresas, en puestos de liderazgo o como parte de un equipo.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

Programa de Doctorado en Estudios de Administración en Canadá

1 Resultados en Estudios de Administración, Canadá Filter

Doctorado
<
A tiempo completo
Inglés
Presencial

Nuestros estudiantes trabajan en sus investigaciones en colaboración con profesores de renombre internacional. <a href="http://altitude.uottawa.ca/en" ></a> <a ...

Más información