PHDSTUDIES

Programas de Doctorado en Estudios de Arquitectura en Estados Unidos

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

La Arquitectura es la profesión mediante la que se diseñan edificios para su construcción. Esto comporta el uso de tecnología, materiales y medio ambiente para cumplir los requisitos legales y los deseos de quienes contratan dicha construcción.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Doctorado en Estudios de Arquitectura en Estados Unidos

2 Resultados en Estudios de Arquitectura, Estados Unidos de América Filter

Doctorado en Arquitectura

Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

El Doctorado en Arquitectura (Ph.D.) es un título de investigación adecuado para estudiantes que buscan una profesión en la enseñanza y la beca en arquitectura y áreas relacio ...

Más información

Doctor en Educación en el liderazgo urbano

Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Presencial

El Kean Ed.D. programa de Liderazgo Urbano es un programa de 90 créditos que prepara dedicado líderes educativos que entienden y aprecian los retos de las zonas urbanas y que ...

Más información