PHDSTUDIES

Doctorados en Estudios de Arquitectura en los Países Bajos (Holanda)

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Para que una nueva estructura cumpla las especificaciones técnicas y estéticas, es necesario el conocimiento de individuos familiarizados con la Arquitectura. Esto conlleva crear dibujos técnicos, tomar medidas y en ocasiones mediar para llegar a acuerdos.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Programa de Doctorado en Estudios de Arquitectura en los Países Bajos (Holanda)

1 Resultados en Estudios de Arquitectura, Países Bajos Filter

Doctorado en Desarrollo Urbano y Gobernabilidad

Doctorado
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Combinación de presencial y online
Presencial
En línea

Como una combinación de gestión urbana y gobernanza, este programa de doctorado proporciona una experiencia académica única que es muy relevante para el mundo de hoy.

Más información