PHDSTUDIES

Estudios de Doctorado en Estudios de Arquitectura en Estados Belfast Reino Unido

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

La Arquitectura es la profesión mediante la que se diseñan edificios para su construcción. Esto comporta el uso de tecnología, materiales y medio ambiente para cumplir los requisitos legales y los deseos de quienes contratan dicha construcción.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Irlanda del Norte (también a menudo llamado Ulster) no es grande por área, pero tiene 30% de la población de la isla. Hay dos universidades principales, uno situado en Belfast y otro en Derry y Jordanstown.

Mejores Doctorado en Estudios de Arquitectura en Estados Belfast en el Reino Unido

2 Resultados en Estudios de Arquitectura, Belfast Filter

Doctorado en Arquitectura

Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
Inglés
Presencial

Architecture at Queen's aborda los problemas de la arquitectura y el urbanismo en un mundo cada vez más globalizado, donde factores como la sostenibilidad y el cambio climátic ...

Más información

Doctorado en Planificación Ambiental

Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
Inglés
Presencial

El Instituto de Planificación Espacial y Ambiental (ISEP) es uno de los entornos de investigación de planificación más dinámicos y de mayor crecimiento en el Reino Unido.

Más información