Filter
Doctorado
Czech Republic Prague Tipo de estudio: Todo Jornada: Tiempo Parcial

Mejores Tiempo Parcial Doctorados en Estudios de Derecho in Prague Czech Republic 2019

A PhD o Doctorado en Filosofía es un título universitario de tercer ciclo de las universidades. Una vez que se alcanza un doctorado que él o ella puede a menudo ser referido como un médico.

Dependiendo de las preferencias de uno, convirtiéndose en un profesional en leyes y regulaciones puede llevar a uno a un número de diferentes subdivisiones. Entre los más populares de estas especialidades son el derecho comercial, la teoría normativa y las relaciones internacionales.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Tiempo Parcial Programa de Doctorado en Estudios de Derecho in Prague in Czech Republic

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Derecho, Prague

Faculty of Social Sciences, Charles University (FSV UK)

El programa de doctorado de Política Pública y Social (PSP) prepara a los estudiantes para la investigación básica y la enseñanza y en el mundo académico, así como otros ... [+]

Descripción de la prueba de acceso y criterios de evaluación

Oral prueba de acceso:

Durante la entrevista examen de admisión, los solicitantes deben demostrar capacidad para defender su propuesta de investigación en la discusión crítica y acredite que • pueden formular preguntas de investigación, • comprender el contexto más amplio de su tema, y ​​• son bastante conocedor de la política pública y social y disciplinas relacionadas.

Los temas prioritarios de los proyectos de investigación para la prueba de acceso:

(Otros temas no se excluyen, sino que deben ser consultadas y acordadas por un futuro supervisor de antelación.)

Las políticas públicas y sociales... [-]

Czech Republic Praga
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
4 - 8 años
Presencial
Más información en español