PHDSTUDIES.COM.AR

Mejores Tiempo Parcial Doctorados en Estudios de Derecho in Budapest Hungary 2019

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

El campo del Derecho y Regulaciones que guía a varios aspectos de la vida es enorme. Aquellos que se adentran en dicho campo suelen encontrar una especialización que les apasione, como teoría regulatoria o propiedad intelectual.

Un país sin salida al mar que se encuentra en la región de Europa Central con el húngaro como lengua oficial. Matemática del país y el enfoque ciencia son excepcionales. Efectúa la búsqueda de primer instituto de tecnología del mundo. Es aquí que la primera máquina de vapor en Europa, fue construido en 1722.

Budapest es la capital de Hungría y el noveno más grande en la Unión Europea. Como el más grande del país, que sirve como centro de actividades comerciales e industriales, entre otros. Cuenta con cerca de veinte instituciones de educación superior dentro de sus fronteras.

Tiempo Parcial Programa de Doctorado en Estudios de Derecho in Budapest in Hungary

1 resultados en Estudios de Derecho, Budapest Filter

Escuela de Doctorado de Aplicación de la Ley

National University of Public Service
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 8 semestres Septiembre 2019 Hungary Budapest + 1 más

Establecida en 2015, la Escuela Doctoral de Aplicación de la Ley es actualmente la única escuela de doctorado en Hungría que se centra explícitamente en cuestiones de investigación relacionadas con la aplicación de la ley. Además de las otras facultades, institutos y cuerpos organizativos de NUPS, la Escuela de Doctorado pretende involucrar a académicos de socios externos (socios internacionales, universidades e institutos de investigación) con el fin de mejorar los programas de investigación en la aplicación de la ley.