PHDSTUDIES

Doctorados en Estudios de Derecho en la República Checa

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

A medida que las personas en todo el mundo están cada vez más conectadas entre ellas, los efectos del Derecho y Regulaciones llegan más lejos que nunca. Así, quienes desean introducirse en este campo jurídico a menudo vienen de entornos de estudios internacionales.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Doctor en Filosofía en Estudios de Derecho en la República Checa

2 Resultados en Estudios de Derecho, República Checa Filter

Phd en la política pública y social

Doctorado
Oct 2020
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4&nbsp;-&nbsp;8 años
Inglés
Presencial

El programa de doctorado de Política Pública y Social (PSP) prepara a los estudiantes para la investigación básica y la enseñanza y en el mundo académico, así como otros tipos ...

Más información

Doctorado en Políticas Públicas y Sociales.

Doctorado
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Combinación de presencial y online
Presencial
En línea

Nuestro programa de doctorado tiene como objetivo producir expertos que puedan realizar trabajos de investigación y análisis con creatividad. Su objetivo es ampliar sus conoci ...

Más información