PHDSTUDIES.COM.AR

Mejores Tiempo Parcial Doctorados en Estudios de Derecho 2019

A PhD o Doctorado en Filosofía es un título universitario de tercer ciclo de las universidades. Una vez que se alcanza un doctorado que él o ella puede a menudo ser referido como un médico.

Los sistemas de Derecho y Regulaciones se establecen con el objetivo de guiar a la gente en la dirección adecuada. El contexto en el que se usan dichas guías incluye todo, desde sistemas de educación, negocios de restauración o política internacional.

Tiempo Parcial Doctorado en Estudios de Derecho

10 resultados en Estudios de Derecho Filter

Doctor en Filosofía

Global Humanistic University
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 7 años Inscripción abierta Curaçao Willemstad + 1 más

Los programas de doctorado de GHU están disponibles en el idioma nativo de los estudiantes de GHU. Para este propósito, GHU cuenta con más de 120 asesores y profesores en más de 40 países que hablan una combinación de 20 idiomas. Los programas de estudio son programas de aprendizaje a distancia y libres de restricciones de tiempo y ubicación, y usted estudia desde su propia casa. Todos los documentos necesarios están disponibles en línea.

Escuela de Doctorado de Aplicación de la Ley

National University of Public Service
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 8 semestres Septiembre 2019 Hungary Budapest + 1 más

Establecida en 2015, la Escuela Doctoral de Aplicación de la Ley es actualmente la única escuela de doctorado en Hungría que se centra explícitamente en cuestiones de investigación relacionadas con la aplicación de la ley. Además de las otras facultades, institutos y cuerpos organizativos de NUPS, la Escuela de Doctorado pretende involucrar a académicos de socios externos (socios internacionales, universidades e institutos de investigación) con el fin de mejorar los programas de investigación en la aplicación de la ley.

Doctorado en Derecho, Sociedad y Turismo

Universidad de La Laguna
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 Spain Santa Cruz de Tenerife

El Programa de Doctorado en Derecho, Sociedad y Turismo que aquí se presenta para ser impartido de acuerdo al RD 99/2011, integra, sustituye y amplía el campo científico del vigente Programa de Doctorado en Turismo implantado por acuerdo del Consejo de Gobierno de Canarias del 10 de febrero de 2011 (BOC No.33 de 15 de febrero de 2011), e inscrito en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

Doctorado en Islas Atlánticas. Historia, Patrimonio y Marco Jurídico Institucional (interuniversitario) Búsqueda

Universidad de La Laguna
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 Spain Santa Cruz de Tenerife

El programa de doctorado Islas Atlánticas: Historia, Patrimonio y Marco Jurídico-Institucional es una propuesta formativa en investigación de carácter multidisciplinar, ofertada por las universidades de la Región Macaronésica que pretende afirmar la vigencia científica de los estudios insulares y, singularmente, los de los archipiélagos del atlántico medio, atendiendo a sus especificidades históricas, culturales, patrimoniales y jurídicas, entendido como mundo insular compartido. Aunque en la oferta de las otras tres universidades del Programa participan profesores pertenecientes a la línea “Marco jurídico-institucional” en la Universidad de La Laguna, la oferta formativa sólo incluye las líneas primera y segunda del programa.

Doctorado de Investigación en Derecho, Educación y Desarrollo

INISEG Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Septiembre 2019 Spain Madrid Zamora + 2 más

Las normas y las políticas de la Unión Europea subrayan cada vez más la importancia económica y social de las políticas de cooperación entre Países, focalizando en la formación el factor cualitativo determinante para la modernización y la innovación de los aparatos productivos, del mercado laboral, de los procesos de instrucción y cultura y para lograr niveles más equitativos de participación democrática y de justa integración social; Para lograr un sistema más moderno de instrucción y formación y para obtener una economía basada en el conocimiento, que sea más competitiva y dinámica a nivel mundial, la Unión Europea contribuye al desarrollo de una instrucción de calidad y es por ello que incentiva la cooperación entre Estados miembros y países extra-europeos.

PhD in Criminology

University of Nicosia
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Contacto Cyprus Nicosia + 1 más

Phd en la política pública y social

Faculty of Social Sciences, Charles University (FSV UK)
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 4 - 8 años Contacto Czech Republic Praga + 1 más

El programa de doctorado de Política Pública y Social (PSP) prepara a los estudiantes para la investigación básica y la enseñanza y en el mundo académico, así como otros tipos de actividades que requieren un alto nivel de formación teórica y metodológica en PSP aplica. Este programa está abierto a todos los graduados de maestría o equivalente.

PhD en Políticas Públicas

The Hong Kong University of Science and Technology
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6 años Septiembre 2019 Hong Kong

El programa de Doctorado en Política Pública ofrece una formación rigurosa en investigación de políticas públicas a los estudiantes académicamente sobresalientes que aspiran a seguir una carrera en la investigación y enseñanza de la política.

Doctorado (Facultad de Derecho)

University of Bradford
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 7 años Septiembre 2019 United Kingdom Bradford + 1 más

Nuestro programa de doctorado en derecho le permite realizar investigaciones legales bajo la supervisión de nuestro cuerpo docente internacional, experimentado y altamente comprometido.

Doctorado en Asuntos Públicos

University of Missouri Truman School of Public Affairs
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 5 - 8 años Contacto USA Columbia + 1 más

Los estudiantes de doctorado colaboran con la facultad de la Escuela Truman, lo que representa una amplia experiencia que incluye gobernanza, leyes y políticas públicas; política de niños; política educativa; y la política social.