PHDSTUDIES.COM.AR

Mejor Programas de Doctorado en Estudios de Economía in Minsk Belarus

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

La Economía y Administración es una fusión de muchas disciplinas diferentes. Los profesionales están formados en negocios, macro y microeconomía, finanzas, políticas públicas y otros temas, para ayudarles a analizar y comprender el panorama financiero nacional o global.

En Belarús, la educación universitaria es el más alto nivel de actividad educativa académica. También cuenta con un nivel post-secundario adicional, que ofrece otro tipo de formación profesional relacionada. Después de la licenciatura, el sistema educativo le da la oportunidad de continuar su educación con el fin de ampliar su actividad académica a nivel de maestría o doctorado.

Minsk es el principal centro educativo en Bielorrusia. Cuenta con numerosas instituciones de educación superior, que forman parte de las principales universidades nacionales. Las instituciones de educación superior con especialización en cada disciplina se pueden encontrar en esta ciudad.

Mejores Doctorado en Estudios de Economía in Minsk in Belarus

1 resultados en Estudios de Economía, Minsk Filter

Doctor en Economía y gestión industrial

International University
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 Belarus Minsk

La Facultad de Relaciones Económicas Internacionales y Gestión es muy popular entre los graduados de la escuela de Belarús y de los países cercanos.