Doctorados en Estudios de Economía en Botsuana

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.La Economía y Administración es un campo híbrido en el que los profesionales están formados en macro y mic… Más información

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

La Economía y Administración es un campo híbrido en el que los profesionales están formados en macro y microeconomía. Los expertos usan análisis histórico, comprensión de principios económicos, junto con conocimientos en finanzas, políticas públicas y aspectos empresariales, en sus recomendaciones para corto y largo plazo.  

Botswana se encuentra en el sur de África y ha logrado avances significativos en el desarrollo de su sistema de educación superior. El descubrimiento de diamantes aumentó considerablemente los ingresos de la nación, y gran parte de estos ingresos se ha canalizado en mejorar las escuelas y colegios.

Doctorado en Estudios de Economía en Botsuana

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
Palapye , Botswana

PhD Thesis Research in Statistics

PhD Thesis Research in Statistics -
Doctorado
Inglés
Febrero 2020
Campus