PHDSTUDIES.COM.AR

Mejor Doctorados en Estudios de Economía in Sofía Bulgaria

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

La Economía y Administración es un campo híbrido en el que los profesionales están formados en macro y microeconomía. Los expertos usan análisis histórico, comprensión de principios económicos, junto con conocimientos en finanzas, políticas públicas y aspectos empresariales, en sus recomendaciones para corto y largo plazo.  

Bulgaria, oficialmente la República de Bulgaria, es un país situado en el sureste de Europa. Hace frontera con Rumania al norte, Serbia y Macedonia al oeste, Grecia y Turquía al sur y el Mar Negro al este.

Sofía es la capital y ciudad más grande de Bulgaria, tiene numerosos centros de educación superior de prestigio que son reconocidos a nivel mundial. Las universidades y colegios miles de estudiantes se matriculan cada año para dar cabida a la gran demanda de educación. San Clemente de Ohrid Universidad de Sofía está muy bien considerado aquí.

Mejor Doctorado en Estudios de Economía in Sofía in Bulgaria

1 resultados en Estudios de Economía, Sofía Filter

Phd en dirección profesional "economía"

VUZF University
Presencial En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 4 años Inscripción abierta Bulgaria Sofía + 2 más

Todo problema económico o de gestión tiene aspectos financieros y contables. Sin conocimientos sobre estos campos no sería posible encontrar soluciones efectivas a los problemas. VUZF ofrece las siguientes direcciones profesionales para el título de doctorado: "Finanzas y seguros"; "Contabilidad, control y análisis"