Doctorados en Estudios de Economía en Dominica

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   La Economía y Administración es una fusión de muchas disciplinas diferentes. Los profesionales están formados e… Más información

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

La Economía y Administración es una fusión de muchas disciplinas diferentes. Los profesionales están formados en negocios, macro y microeconomía, finanzas, políticas públicas y otros temas, para ayudarles a analizar y comprender el panorama financiero nacional o global.

Dominica tiene un sistema educativo competitivo, rivalizando con los demás en todo Occidente. Los estudiantes de este país insular del Caribe podrían mezclarse con otros estudiantes serios de todo el mundo. Inglés es el idioma oficial, pero los estudiantes que hablan otros idiomas puede sentir igualmente en el país debido al comercio internacional del país.

Programa de Doctorado en Estudios de Economía en Dominica

Menos información
Portsmouth, Dominica

IUGS’s Management and Applied Economics Programme have a primary mission to enhance the student’s ability to serve his or her profession through graduate degree studies.

IUGS’s Management and Applied Economics Programme have a primary mission to enhance the student’s ability to serve his or her profession through graduate degree studies. -
Doctorado
Tiempo Parcial
Inglés
Febrero 2020
Campus