PHDSTUDIES

Educación a distancia Estudios de Doctorado en Estudios de Economía en Ghana 2020/2021

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Los profesionales que han estudiado Economía y Administración comprenden tanto el panorama económico general, como las tendencias menores o individuales. Es un campo interdisciplinario en el que los especialistas están formados para considerar y analizar muchos componentes de los sectores público y privado y hacer recomendaciones en base a las condiciones presentes y posibles.  

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Ghana, conocida como la República de Ghana, es un estado soberano situado en el Golfo de Guinea y el Océano Atlántico en el oeste de frica

Educación a distancia Doctorado en Estudios de Economía en Ghana

1 Resultados en Estudios de Economía, Ghana, Educación a distancia Filter

Phd en contabilidad y finanzas

Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Presencial
En línea

El objetivo del programa de doctorado es preparar a la próxima generación de investigadores líderes. El doctorado es un programa de investigación independiente, auto-dirigido ...

Más información