PHDSTUDIES

Educación a distancia Programas de Doctorado en Estudios de Economía en Grecia 2020/2021

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

Los profesionales que han estudiado Economía y Administración comprenden tanto el panorama económico general, como las tendencias menores o individuales. Es un campo interdisciplinario en el que los especialistas están formados para considerar y analizar muchos componentes de los sectores público y privado y hacer recomendaciones en base a las condiciones presentes y posibles.  

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Grecia, oficialmente la República Helénica, o Hellas como se pide desde la antigüedad, es un país del sudeste de Europa. Según el censo 2011, la población de Grecia 's es de alrededor de 11 millones.

Educación a distancia Doctorado en Estudios de Economía en Grecia

1 Resultados en Estudios de Economía, Grecia, Educación a distancia Filter

Phd en contabilidad y finanzas

Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Presencial
En línea

El objetivo del programa de doctorado es preparar a la próxima generación de investigadores líderes. El doctorado es un programa de investigación independiente, auto-dirigido ...

Más información