PHDSTUDIES.COM.AR

Mejor Programas de Doctorado en Estudios de Economía in Pisa Italy

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

La Economía y Administración es un campo híbrido en el que los profesionales están formados en macro y microeconomía. Los expertos usan análisis histórico, comprensión de principios económicos, junto con conocimientos en finanzas, políticas públicas y aspectos empresariales, en sus recomendaciones para corto y largo plazo.  

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Pisa es una hermosa ciudad tranquila, segura y limpia, cerca del río. Esto lo hace ideal para vivir y estudiar. Las universidades de Pisa, tales como la Universidad de Pisa son conocidos por su educación de buena calidad y tienen tasas de matrícula razonables.

Mejor Doctorado en Estudios de Economía in Pisa in Italy

1 resultados en Estudios de Economía, Pisa Filter

Programa de doctorado internacional en economía

Scuola Superiore Sant'Anna
Presencial Tiempo completo 4 años Contacto Italy Pisa

El Programa Internacional de Doctorado en Economía es un programa de cuatro años diseñado para estudiantes altamente cualificados y motivados que desean adquirir la investigación y la capacidad de análisis de la comunidad científica internacional en la economía.