PHDSTUDIES.COM.AR

Mejores Estudios de Doctorado en Estudios de Economía in Roma Italy

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

La Economía y Administración es un campo híbrido en el que los profesionales están formados en macro y microeconomía. Los expertos usan análisis histórico, comprensión de principios económicos, junto con conocimientos en finanzas, políticas públicas y aspectos empresariales, en sus recomendaciones para corto y largo plazo.  

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Para aquellos que estén interesados ​​en estudiar en una ciudad capital con un rico patrimonio, Roma es el lugar adecuado. Cuenta con universidades distintivos tales como la Universidad de Roma, que ofrece programas de grado en una variedad de disciplinas como la historia y la Ingeniería. Esta ciudad es tranquila e ideal para vivir.

Mejor Doctorado en Estudios de Economía in Roma in Italy

1 resultados en Estudios de Economía, Roma Filter

Doctor en Economía

LUISS PhD programs
Presencial Tiempo completo 4 años Septiembre 2019 Italy Roma

El Doctorado en Economía en LUISS Guido Carli es un programa de cuatro años que brinda educación avanzada en todas las áreas principales de la economía. Está dirigido a capacitar a economistas internacionales capaces de contribuir al avance del conocimiento y de expandir las fronteras de la investigación en disciplinas económicas.