PHDSTUDIES.COM.AR

Ver todas Estudios de Doctorado en Estudios de Economía in Malaysia

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

La Economía y Administración es una disciplina enfocada a la macro y microeconomía. Los expertos están formados para comprender tanto las acciones individuales como las tendencias de masas que afecan a la economía. Muchos se especializan en un área en particular como políticas públicas, economía empresarial o comportamiento del consumidor.  

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Doctorado en Estudios de Economía in Malaysia

2 resultados en Estudios de Economía, Malaysia Filter

Doctor en Filosofía en Finanzas Islámicas (PhD)

INCEIF The Global University of Islamic Finance
Presencial Tiempo completo Contacto Malaysia Kuala Lumpur

El doctorado en Finanzas Islámicas permitirá a los candidatos desarrollar la capacidad técnica e intelectual necesaria para realizar investigaciones en una amplia gama de áreas de las finanzas islámicas. El programa de doctorado del INCEIF es impulsado por la industria, pero se basa en sólidos fundamentos académicos.

Doctor en Finanzas

Asia Pacific University of Technology & Innovation (APU)
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 7 años Octubre 2019 Malaysia Kuala Lumpur + 1 más

¿Por qué nuestro programa de doctorado APU por investigación? Se le asignará a un grupo de supervisores altamente calificados; Amplia gama de las últimas áreas de investigación en los campos de las áreas de informática y administración de empresas; Tenemos nuestros talleres de investigación, coloquio y seminarios regulares facilitados por académicos y profesionales locales e internacionales; Servicios integrales de apoyo estudiantil; Bases de datos en línea ingeniosas.