Filter
Doctorado
Nigeria Benin City Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejores Programas de Doctorado en Estudios de Economía in Benin City Nigeria

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

La Economía y Administración es un campo híbrido en el que los profesionales están formados en macro y microeconomía. Los expertos usan análisis histórico, comprensión de principios económicos, junto con conocimientos en finanzas, políticas públicas y aspectos empresariales, en sus recomendaciones para corto y largo plazo.  

Nigeria es uno de los países de África Occidental que ofrece la mejor calidad de la investigación a los estudiantes orientados interactivo y la educación universitaria aún eficaz. Este país cuenta con varias universidades con mejores resultados que se clasifican mejor en África e incluso de todo el mundo con el líder es la Universidad de Lagos.

Benin es el hogar de muchas instituciones educativas entre las que los nombres más populares son la Universidad de Benin, Universidad Ambrose Alli, Universidad Igbinedion y la Universidad Benson Idahosa. Estas universidades son famosas por su avance en la tecnología de la información.

Mejor Doctorado en Estudios de Economía in Benin City in Nigeria

Leer más Leer menos

2 resultados en Estudios de Economía, Benin City

Títulos
Ubicación
Nigeria
Benin City
Tipo de estudio
Jornada
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Igbinedion University, Okada

Igbinedion universidad Okada fue la primera universidad privada en Nigeria con certificado de registro No. 001 presentó al fundador / propietario y el honorable rector, S ... [+]

El Departamento de Banca y Finanzas se estableció en la sesión académica 1999/2000 junto con los otros dos departamentos de la Sanusi Lamido Sanusi Colegio de Negocios y Administración Estudios. Sin embargo, el Departamento se almacenaba inicialmente por el Departamento de Contabilidad.

Profesor EO Izedonmi, el entonces decano de la universidad, tenía la responsabilidad de supervisar los asuntos del Departamento y el cuidado de él hasta que llegó por sí solo en la sesión académica 2002/2003, con el Sr. Benson A. Akintola como el pionero Lecturer- a cargo del Departamento.

Igbinedion universidad Okada fue la primera universidad privada en Nigeria con certificado de registro No. 001 presentó al fundador / propietario y el honorable rector, Sir (Dr) Jefe Gabriel 0. Igbinedion, el Esama reino de Benin, por el Gobierno Federal de Nigeria el 10 de mayo de 1999.... [-]

Nigeria Benin City
Marzo 2020
Inglés
Tiempo completo
Presencial
Más información en español
Igbinedion University, Okada

El propósito del programa de doctorado (Contabilidad) es producir contadores académicos y profesionales competentes y expertos financieros. El programa será familiarizar ... [+]

La Universidad inició sus programas académicos en la sesión 1999/2000 en cinco colegios a saber, Artes y Ciencias Sociales, Empresariales y Administración, Ciencias de la Salud, Derecho y Ciencias Naturales y Aplicadas. Los estudiantes llegaron fundación Okada el viernes, 15 octubre de 1999. Desde entonces, la Universidad ha mantenido sin interrupción su decisión de volver a la educación superior del calendario internacionalmente aceptada de septiembre a junio. La Facultad de Ingeniería comenzó su programa en la sesión 2002/2003. La Facultad de Ciencias de la Salud sigue siendo un área de la demanda popular. La Facultad de Farmacia y Enfermería B.Sc comenzó en 2004/2005 sesión. El Hospital Universitario Igbinedion administrado por un Consejo de Administración inauguró la primera el 12 de enero de 2003, supervisa los asuntos del hospital. Como parte de sus objetivos entrenar y proveedores de trabajo, Universidad Igbinedion ha empaquetado módulos de habilidades empresariales y adquisiciones para exponer a los estudiantes lo suficiente como para ser 'apto para el mundo del trabajo'. Además, se introdujo un programa de servicio comunitario en la sesión 2009/2010. En virtud de lo programado, se requiere que todos los estudiantes de segundo año a través de los colegios para llevar a cabo un programa desarrollo práctico en un área elegida y la comunidad en y alrededor de la universidad / pueblo.... [-]

Nigeria Benin City
Marzo 2020
Inglés
Tiempo completo
Presencial
Más información en español