PHDSTUDIES

Tiempo Parcial Doctorados en Estudios de Humanidades en Estados Greenville Estados Unidos de América 2021

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Las Humanidades y Ciencias Sociales son el área de estudio ideal para quienes quieren aprender una gran variedad de habilidades que les prepararán para una amplia libertad a la hora de elegir en qué sector trabajar.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

La ciudad de Greenville se encuentra en Carolina del Sur es conocida por sus grandes teatros y lugares que albergan grandes conciertos durante todo el año. La ciudad cuenta con numerosas instituciones de educación superior públicas y privadas que suman más de 15. Farmacia y aeronáutica son sólo algunos de los diversos programas que se ofrecen.

Tiempo Parcial Doctor en Filosofía en Estudios de Humanidades en Estados Greenville en Estados Unidos

1 Resultados en Estudios de Humanidades, Greenville Filter

Programa de doctor en ministerio (d.min.)

Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Combinación de presencial y online
Presencial
En línea

El D.Min. en la predicación bíblica está diseñado para ayudar a los pastores y líderes de la iglesia a mejorar sus habilidades de predicación y liderazgo.

Más información