Filter
Doctorado
Iran Tipo de estudio: Todos Jornada: Todos

Busca Doctorado en Estudios de Tecnología in Iran

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

La incorporación de la Tecnología en la sociedad moderna ha sido a menudo fuente de debates políticos y filosóficos. La principal preocupación es si la tecnología realmente beneficia o perjudica a la humanidad. Hay quien argumenta que el uso excesivo de la tecnología es perjudicial para el medio ambiente, mientras que otros creen que es una faceta necesaria del desarrollo humano.

Se le conoce como la República Islámica de Irán. Es en Asia occidental. La educación aquí está centralizado con educación K-12 está supervisado por el Ministerio de Educación, mientras que la educación superior es supervisado por el Ministerio de Ciencia y Technology.According de SCImago, Irán podría clasificar el cuarto lugar en el mundo en términos de resultados de la investigación en 2018.

Doctorado en Estudios de Tecnología in Iran

Más información Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Estudios de Tecnología, Iran

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
University of Tehran, Kish International Campus

La nanotecnología es la creación de materiales, dispositivos y sistemas funcionales a través del control de la materia en la escala de longitud nanométrica (1 a 100 nm) y ... [+]

Introducción

La nanotecnología es la creación de materiales, dispositivos y sistemas funcionales a través del control de la materia en la escala de longitud nanométrica (1 a 100 nm) y la explotación de propiedades y fenómenos novedosos desarrollados a esa escala. La nanoquímica es una subdisciplina emergente de la química que enfatiza la síntesis más que los aspectos de ingeniería de la preparación de pequeñas piezas de materia con tamaños de nanómetros en una, dos o tres dimensiones. Se puede considerar que el nanoquímico trabaja para alcanzar este objetivo desde el átomo 'arriba', mientras que el nanofísico tiende a operar desde el 'abajo' masivo. Los nanocientíficos desarrollan nuevos productos farmacéuticos, materiales estructurales, componentes de dispositivos electrónicos, materiales emisores de luz y muchos otros productos, muchos ya disponibles comercialmente. La química supramolecular es el estudio de entidades de mayor complejidad que las moléculas individuales, conjuntos de moléculas que se unen y se organizan a través de interacciones intermoleculares. El diseño y la síntesis de sistemas supramoleculares invocan interacciones más allá del enlace covalente, usando, por ejemplo, enlaces de hidrógeno, y la coordinación del metal y las interacciones π para unir discretos bloques de construcción. Conceptos importantes que han sido demostrados por la química supramolecular incluyen el autoensamblaje molecular, el plegamiento, el reconocimiento molecular, la química huésped-huésped, las arquitecturas moleculares entrelazadas mecánicamente y la química covalente dinámica. El estudio de las interacciones no covalentes es crucial para comprender muchos procesos biológicos desde la estructura celular a la visión que depende de estas fuerzas... [-]

Iran Teherán
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
Presencial
Más información en español