PHDSTUDIES

Programas de Doctorado en Estudios de Tecnología en Kenia

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

La incorporación de la Tecnología en la sociedad moderna ha sido a menudo fuente de debates políticos y filosóficos. La principal preocupación es si la tecnología realmente beneficia o perjudica a la humanidad. Hay quien argumenta que el uso excesivo de la tecnología es perjudicial para el medio ambiente, mientras que otros creen que es una faceta necesaria del desarrollo humano.

Un país que se encuentra en el este de África se llama oficialmente la República de Kenia. Aunque el sistema educativo era colonial y de Gran Bretaña, el país cuenta hoy con un 8-4-4 sistemas de educación. 8 años de primaria y 4 años de educación secundaria. La educación universitaria es de 4 años. Esto sustituye el sistema de 7-4-2-3.

Doctorado en Estudios de Tecnología en Kenia

1 resultados en Estudios de Tecnología, Kenia Filter

Phd en información y tecnología

Estados Unidos de América, Nueva York + 26 Más
Doctorado
Septiembre 2020
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
Inglés
Campus
Online

El objetivo del programa de doctorado es preparar a la próxima generación de investigadores líderes. El doctorado es un programa de investigación independiente, auto-dirigido ...

Más información