PHDSTUDIES.COM.AR

Tiempo Parcial Doctorados en Estudios lingüísticos 2020

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Tiempo Parcial Doctorado en Estudios lingüísticos

3 resultados en Estudios lingüísticos Filter

Doctor en Filosofía. en el lenguaje y la alfabetización

Cardinal Stritch University
Presencial Tiempo Parcial 6 semestres Contacto USA Milwaukee

El programa de Doctorado en Alfabetización (Ph.D.) Lengua y prepara a actuar como un líder que entiende la alfabetización modelos teóricos y la instrucción de alfabetización, reconoce las nuevas tendencias de la alfabetización en nuestra era digital, la alfabetización, el desarrollo de los servicios y la instrucción, y fomenta sistémico cambiar en su organización y en la comunidad.

Programa Oficial de Doctorado en Estudios Ingleses Avanzados: Lingüística, Literatura y Cultura

Universidade da Coruña
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 5 años Septiembre 2020 Spain A Coruña + 1 más

El programa forma investigadores en diversos campos dentro de los estudios ingleses, desde la literatura y los estudios culturales a la lingüística.

Grados de investigación MPhil / Doctorado en estudios japoneses y coreanos

SOAS University of London
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Septiembre 2020 United Kingdom Londres + 1 más

El Departamento es capaz de supervisar grados MPhil y PhD por la investigación y la tesis en una amplia gama de temas culturales y lingüísticas. Que tengan la intención estudiantes de investigación no deben sentirse obligados a limitar su elección de los temas a los que se indican en contra de los nombres de los miembros del personal actual (estudiantes de postgrado han sido recientemente trabajando en una serie de temas que incluyen cine japonés, textos de Kabuki, la lingüística japonesa moderna y la literatura, Meiji textos históricos, la lingüística y la literatura coreana, Corea coloniales y la historia del siglo XVIII). Las investigaciones realizadas en MPhil y nivel de doctorado se basa en la literatura, documentales y material de archivo disponible en SOAS y también recogida durante el trabajo de campo en Japón y Corea.