PHDSTUDIES.COM.AR

Tiempo Parcial Programas de Doctorado en Estudios lingüísticos in Londres United Kingdom 2020

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Tiempo Parcial Doctorado en Estudios lingüísticos in Londres in United Kingdom

1 resultados en Estudios lingüísticos, Londres Filter

Grados de investigación MPhil / Doctorado en estudios japoneses y coreanos

SOAS University of London
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Septiembre 2020 United Kingdom Londres + 1 más

El Departamento es capaz de supervisar grados MPhil y PhD por la investigación y la tesis en una amplia gama de temas culturales y lingüísticas. Que tengan la intención estudiantes de investigación no deben sentirse obligados a limitar su elección de los temas a los que se indican en contra de los nombres de los miembros del personal actual (estudiantes de postgrado han sido recientemente trabajando en una serie de temas que incluyen cine japonés, textos de Kabuki, la lingüística japonesa moderna y la literatura, Meiji textos históricos, la lingüística y la literatura coreana, Corea coloniales y la historia del siglo XVIII). Las investigaciones realizadas en MPhil y nivel de doctorado se basa en la literatura, documentales y material de archivo disponible en SOAS y también recogida durante el trabajo de campo en Japón y Corea.