Filter
Doctorado
Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejores 2 Doctorados en Finanzas Islámicas 2019/2020

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Las reglas y regulaciones de las finanzas islámicas rigen un conjunto específico de instituciones financieras, tales como grupos de inversión y bancos. Los programas en estas áreas a menudo tratan de dar una comprensión tanto de las cuestiones actuales en el mercado como de cuestiones particulares para el cumplimiento de la Sharia.

Doctorado en Finanzas Islámicas

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

2 resultados en Finanzas Islámicas

EUCLID (Euclid University)

EUCLID, una organización internacional intergubernamental con mandato universitario, ofrece a los estudiantes del público en general un programa de grado externo (a dista ... [+]

VISIÓN DE CONJUNTO:

EUCLID, una organización internacional intergubernamental con mandato universitario, ofrece a los estudiantes del público un programa externo (a distancia o en línea) llamado EUCLID DIFE: Doctorado en Economía y Finanzas Islámicas.

Es el único programa de licenciatura en Finanzas Islámicas organizado por una organización intergubernamental internacional que es un socio de la Cámara Islámica de Comercio e Industria (ahora ICCIA) y del Banco Islámico de Desarrollo, ambas instituciones de la OCI.

La inscripción está abierta tanto a musulmanes como a no musulmanes.

PRESENTACIÓN ACADÉMICA:

Este doctorado representa por lo menos 90 horas de crédito académico de los cursos académicos más allá de la Licenciatura, de conformidad con las normas internacionales. Se supone que los estudiantes van a transferir 35 créditos de posgrado, y la tesis doctoral cuenta para 25 créditos. Como resultados, se espera que la mayoría de los estudiantes entrantes obtengan 35 créditos durante la fase de los trabajos de pre-tesis.... [-]

USA Washington D. C. Gambia Gambia Online
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
2 - 4 años
En línea
Más información en español
INCEIF The Global University of Islamic Finance

El doctorado en Finanzas Islámicas permitirá a los candidatos desarrollar la capacidad técnica e intelectual necesaria para realizar investigaciones en una amplia gama de ... [+]

El programa de doctorado está dirigido por la industria y se basa en sólidos fundamentos académicos, que enfatizan el conocimiento sólido y riguroso en las finanzas islámicas.

Como líder mundial en la educación de las finanzas islámicas, el programa de doctorado del INCEIF se ha desarrollado para producir escuelas de prestigio internacional cuya investigación fomenta la comprensión teórica al tiempo que cumple con los requisitos prácticos de la industria financiera islámica.

Está estructurado para permitir a los estudiantes desarrollar la capacidad técnica e intelectual necesaria para realizar investigaciones doctorales en una amplia gama de áreas de las finanzas islámicas.... [-]

Malaysia Kuala Lumpur
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Presencial
Más información en español