PHDSTUDIES.COM.AR

Mejores Programas de Doctorado en Gestión Hotelera in Asia 2019/2020

A PhD o Doctorado en Filosofía es un título universitario de tercer ciclo de las universidades. Una vez que se alcanza un doctorado que él o ella puede a menudo ser referido como un médico.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Doctorado en Gestión Hotelera in Asia

2 resultados en Gestión Hotelera, Asia Filter

Médico de hotelería y turismo (d.htm)

The Hong Kong Polytechnic University - School of Hotel and Tourism Management
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 2.5 - 5 años Contacto Hong Kong Kowloon + 1 más

El sello distintivo de un programa de doctorado líder en el mundo no es sólo la investigación que genera, sino también la medida en que ofrece a los graduados con oportunidades excepcionales de la carrera. El SHTM prepara a los estudiantes para posiciones de liderazgo en sus carreras elegidas ofreciendo el primer grado profesional del mundo D.HTM.

Doctor of Philosophy (Ph.D.) in Hotel and Tourism Management

The Hong Kong Polytechnic University - School of Hotel and Tourism Management
Presencial Tiempo completo 3 años Contacto Hong Kong Kowloon

El éxito de una institución de investigación se debe en gran parte a su disposición y la formación de jóvenes investigadores. Para proporcionar liderazgo en el desarrollo de futuros académicos en la gestión de la hospitalidad y el turismo, la SHTM ofrece programas de investigación que conducen al doctorado. en Gestión de Hotelería y Turismo. Doctorado de la Escuela programa está diseñado para aquellos que quieren basar sus investigaciones sobre conocimientos teóricos. Ofrece formación avanzada basada en intereses individuales y las aspiraciones profesionales, lo que permite que los estudiantes desarrollen la capacidad de completar la investigación significativa en áreas específicas. Colaboración en investigación entre el personal académico y los estudiantes se les anima por el ambiente intelectual y el apoyo de la escuela, con los resultados difundidos a través de publicaciones científicas y presentaciones en conferencias.