PHDSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Doctorado en Gestión Turística en Portugal 2021

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Los programas de Gestión del Turismo suelen durar unos tres años. El costo del programa depende en gran medida de la institución académica y el curso específico. Los estudiantes deberían investigar sus opciones para encontrar la más adecuada a sus intereses y presupuesto.  

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Tiempo Parcial Doctorado en Gestión Turística en Portugal

1 Resultados en Gestión Turística, Portugal Filter

Doctorado en Gestión del Turismo

Universidade Europeia
Doctorado
<
A tiempo parcial
<
3 años
Inglés
Presencial

Nuestro Ph.D. in Tourism Management es un programa multidisciplinario, riguroso, integral y flexible de investigación formal dentro de una variedad de corrientes de estudios d ...

Más información