PHDSTUDIES.COM.AR

Mejores 3 Programas de Doctorado en Gestión Turística 2019

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

La Gestión del Turismo puede proporcionar a los estudiantes una base esencial para trabajar en la industria turística. Estos estudios ayudan a los estudiantes a avanzar más rápidamente en el sector y aumentar sus oportunidades.  

Doctorado en Gestión Turística

3 resultados en Gestión Turística Filter

Phd en gestión turística

OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Inscripción abierta Switzerland Zúrich + 1 más

Doctor en Filosofía. En Administración de Turismo es una calificación que preparará a los estudiantes de tal manera en la que pueden llegar a ser trabajadores eficientes, así como investigadores en el campo del turismo. El objeto principal es la explicación de las diferentes técnicas que se aplican normalmente para llevar a cabo la gestión del turismo.

Doctorado en Gestión del Turismo

Universidade Europeia
Presencial 3 años Octubre 2019 Portugal Lisboa

El Ph.D. de Administración de Turismo es un programa riguroso, completo y flexible de investigación formal con infinitos campos de especialización. Como un campo multidisciplinario de turismo de investigación, se abre una ventana de oportunidades para que investigue y desarrolle sus habilidades.

Doctor of Philosophy (Ph.D.) in Hotel and Tourism Management

The Hong Kong Polytechnic University - School of Hotel and Tourism Management
Presencial Tiempo completo 3 años Contacto Hong Kong Kowloon

El éxito de una institución de investigación se debe en gran parte a su disposición y la formación de jóvenes investigadores. Para proporcionar liderazgo en el desarrollo de futuros académicos en la gestión de la hospitalidad y el turismo, la SHTM ofrece programas de investigación que conducen al doctorado. en Gestión de Hotelería y Turismo. Doctorado de la Escuela programa está diseñado para aquellos que quieren basar sus investigaciones sobre conocimientos teóricos. Ofrece formación avanzada basada en intereses individuales y las aspiraciones profesionales, lo que permite que los estudiantes desarrollen la capacidad de completar la investigación significativa en áreas específicas. Colaboración en investigación entre el personal académico y los estudiantes se les anima por el ambiente intelectual y el apoyo de la escuela, con los resultados difundidos a través de publicaciones científicas y presentaciones en conferencias.