PHDSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Doctorado en Historia Social en el Reino Unido 2021

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

La historia social puede estar estrechamente relacionada con la historia cultural y ambiental, y las clases son a menudo una subdisciplina histórica de la ciencia que surge como un intento de comprender mejor a los grupos sociales marginados. Los estudios a menudo incluyen estrategias para analizar diversas comunidades, culturas y clases sociales.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Tiempo Parcial Doctorado en Historia Social en el Reino Unido

1 Resultados en Historia Social, Reino Unido Filter

Doctorado en Economía

Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;6 años
Inglés
Presencial

El doctorado en historia económica y social le ofrece la oportunidad de estudiar historia económica y social a un nivel avanzado a través de la investigación independiente. Co ...

Más información