PHDSTUDIES.COM.AR

Tiempo Parcial Programas de Doctorado en Historia Social in United Kingdom 2020

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

La historia social puede estar estrechamente relacionada con la historia cultural y ambiental, y las clases son a menudo una subdisciplina histórica de la ciencia que surge como un intento de comprender mejor a los grupos sociales marginados. Los estudios a menudo incluyen estrategias para analizar diversas comunidades, culturas y clases sociales.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Tiempo Parcial Doctorado en Historia Social in United Kingdom

1 resultados en Historia Social, United Kingdom Filter

Doctorado en Economía

The University of Edinburgh - The School of History, Classics & Archaeology
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6 años Contacto United Kingdom Edimburgo + 1 más

El doctorado en historia económica y social le ofrece la oportunidad de estudiar historia económica y social a un nivel avanzado a través de la investigación independiente. Contamos con uno de los grupos de investigación de historia económica y social más grandes del Reino Unido y esto nos permite respaldar la investigación en historia económica y social en una amplia gama de períodos de tiempo y regiones geográficas, desde el período moderno temprano hasta la actualidad, y desde Gran Bretaña al Caribe. Los intereses de investigación actuales incluyen el estudio del desarrollo económico, la política energética, la globalización, la esclavitud, la demografía, la historia urbana, el consumo, la cultura material, los museos y el coleccionismo, el ocio, las creencias religiosas, la cultura popular, la medicina y la enfermedad, el género, la sexualidad y la familia. Los colegas del grupo de investigación económica e historia trabajan en estrecha colaboración con colegas con intereses relacionados en otras escuelas, en particular la Escuela de Ciencias Políticas y Sociales y la Escuela de Economía.