PHDSTUDIES

Tiempo Parcial Doctorados en Historia del Arte 2021 en Europa

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

Se le proporcionará con el conocimiento global acerca de los artistas y el trabajo relacionado con el arte en todas las bellas artes a través de la historia y el contexto social de la época.

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

Programa de Doctorado Tiempo Parcial en Historia del Arte en Europa

2 Resultados en Historia del Arte, Europa Filter

Doctor en Filosofía (Ph.D) en Historia del Arte

Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Italiano
En línea

La historia del arte estudia el origen del arte desde las primeras pinturas rupestres hasta el arte experimental actual. Una tesis de doctorado en este partkicvolare versantem ...

Más información

Grados de investigación de doctorado en historia del arte y / o la arqueología

Maestrías
Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4 años
Inglés
Presencial

Mientras que un grado de investigación debe ser muy gratificante personalmente, sino que también es una empresa seria y, a veces intenso. Bajo el sistema actual, un estudiante ...

Más información