PHDSTUDIES.COM.AR

Tiempo Parcial Doctorados en Historia in Santa cruz de tenerife Spain 2020

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

El estudio del pasado se conoce como Historia. Puede implicar estudiar un período específico o explorar cómo una zona en concreto creció y cambió a lo largo del tiempo.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Tiempo Parcial Doctorado en Historia in Santa cruz de tenerife in Spain

2 resultados en Historia, Santa cruz de tenerife Filter

Doctorado en Territorio y Sociedad. Evolución Histórica en un Espacio Tricontinental (África, América y Europa)

Universidad de La Laguna
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2020 Spain Santa cruz de tenerife

El Doctorado en Territorio y Sociedad. Evolución Histórica de un Espacio Tricontinental (África, América y Europa) (DOCTESO), es el resultado de la sinergia de investigadores que desarrollan su trabajo en los ámbitos de la geografía, la historia, la arqueología, el estudio de las religiones y las ciencias sociales, de las Facultades de Geografía e Historia de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y de la Universidad de La Laguna (ULL).

Doctorado en Islas Atlánticas. Historia, Patrimonio y Marco Jurídico Institucional (interuniversitario) Búsqueda

Universidad de La Laguna
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2020 Spain Santa cruz de tenerife

El programa de doctorado Islas Atlánticas: Historia, Patrimonio y Marco Jurídico-Institucional es una propuesta formativa en investigación de carácter multidisciplinar, ofertada por las universidades de la Región Macaronésica que pretende afirmar la vigencia científica de los estudios insulares y, singularmente, los de los archipiélagos del atlántico medio, atendiendo a sus especificidades históricas, culturales, patrimoniales y jurídicas, entendido como mundo insular compartido. Aunque en la oferta de las otras tres universidades del Programa participan profesores pertenecientes a la línea “Marco jurídico-institucional” en la Universidad de La Laguna, la oferta formativa sólo incluye las líneas primera y segunda del programa.