PHDSTUDIES.COM.AR

Tiempo Parcial Estudios de Doctorado en Historia in Inglaterra United Kingdom 2020

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

La Historia comporta un examen minucioso de la gente, culturas, sucesos, sociedades y patrones del pasado. Mientras que puede conectarse con casi cualquier otra disciplina, está estrechamente relacionada con la política, economía, psicología y otros estudios sociales.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Tiempo Parcial Doctorado en Historia in Inglaterra in United Kingdom

1 resultados en Historia, Inglaterra Filter

Grados de investigación de doctorado en Historia

SOAS University of London
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años Septiembre 2020 United Kingdom Londres + 1 más

Aunque algunas tesis se basan principalmente en materiales en otros idiomas europeos Inglés y, una importante ventaja de tener un grado de investigación de la historia en SOAS es que la escuela puede proporcionar instrucción en muchos idiomas africanos y asiáticos. Se aconseja a los estudiantes que requieren dicha instrucción mencionar que en el momento de la solicitud, y para discutir acuerdos con los supervisores potenciales tan pronto como sea posible después de recibir una oferta.