Filter
Doctorado
Asia Tipo de estudio: Todos Jornada: Todos

Mejor Estudios de Doctorado en Informática Aplicada in Asia 2019/2020

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Doctorado en Informática Aplicada in Asia

Más información Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Informática Aplicada, Asia

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Heriot-Watt University Dubai

La Facultad de Ciencias Matemáticas e Informática se complace en ofrecer doctorado en ciencias de la computación mediante investigaciones a estudiantes en el campus de Du ... [+]

Visión de conjunto

La Escuela de Matemáticas y Ciencias de la Computación se complace en ofrecer un doctorado en ciencias de la computación mediante la investigación a estudiantes en el campus de Dubai.

Inicialmente, se anima a las personas interesadas en emprender un proyecto en el área amplia de la computación a postularse. Esto puede incluir diferentes temas de investigación como se describe en el contenido del programa.

Investigación

El estudio de doctorado en el Campus de Dubai permitirá a los estudiantes trabajar con el personal y los estudiantes en Dubai en colaboración con un grupo de investigación en Edimburgo que realizan un alto valor y una investigación fundamental en ingeniería. Los estudiantes trabajarán bajo la supervisión de un supervisor académico experto con base en el Campus de Dubai y con el apoyo de un segundo supervisor en Edimburgo. Además del tiempo dedicado al trabajo en proyectos de investigación, los estudiantes participarán en publicaciones científicas y participarán en discusiones y reuniones de grupos de investigación utilizando comunicaciones electrónicas. Al finalizar el proyecto de investigación, los estudiantes pasan unos seis meses "redactando" para producir un doctorado final. Una vez que se haya presentado la tesis, los académicos internos y externos examinarán el trabajo del estudiante y el conocimiento del tema de doctorado.... [-]

United Arab Emirates Ciudad academica
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
3 años
Presencial
Más información en español