PHDSTUDIES

Tiempo Parcial Doctorados en Ingeniería Energética en Taiwán 2020

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

Ingeniería de la energía es un campo de la fabricación que se refiere a la producción y distribución de energía y electricidad. Los que estudian ingeniería de la energía utilizan modelos matemáticos para determinar los posibles sitios de producción de energía, realizar experimentos de laboratorio para entender los procesos de ingeniería e inspeccionar el equipo para garantizar el cumplimiento de la regulación.

Taiwán (chino tradicional: 台湾 o 台湾, chino simplificado: 台湾 Tai pálido) es una nación que alberga a más de 23 millones de personas y es uno de los lugares más densamente poblados del mundo. La universidad más prestigiosa es la Universidad Nacional de Taiwán.

Tiempo Parcial Doctorado en Ingeniería Energética en Taiwán

1 Resultados en Ingeniería Energética, Taiwán Filter

Doctorado en Ingeniería de la Energía

Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Presencial

La misión de este instituto es cultivar los estudiantes con el conocimiento y la capacidad de convertirse en cualquiera de los ingenieros de energía profesionales o investigad ...

Más información