PHDSTUDIES

Educación a distancia Doctorados en Innovación Empresarial en Francia 2021

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

Los estudios en Emprendimiento pueden brindar a los individuos el deseo de empezar un negocio con formación en desarrollo y administración de empresas. Se aprende a ser competitivo e innovativo, y el plan de estudios puede cubrir temas como errores y fracasos, estrategias, creatividad y tecnología.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semipresidencial unitaria ubicada principalmente en Europa occidental, con varias regiones y territorios de ultramar.

Educación a distancia Doctor en Filosofía en Innovación Empresarial en Francia

1 Resultados en Innovación Empresarial, Francia, Educación a distancia Filter

Phd en la iniciativa empresarial internacional

Doctorado
Sep 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
Inglés
Francés
Presencial
En línea

El Programa de Doctorado en la Universidad de Horizons prepara a los estudiantes para puestos de liderazgo en las organizaciones globales, carreras como consultores independie ...

Más información